En este Taller nosotros te ayudaremos a entender lo que se necesita para ser un Empresario, licencias y registraciones, seleccionar una entidad legal para negocio, mercadeo, dónde conseguir financiamiento, y cómo nosotros podemos ayudarte en el camino.
Costo: $35.00
Por favor llegue en tiempo para las clases y eventos del CBP. Llegar 30 minutos más tarde puede poner en riesgo su ingreso a la clase o evento. Por favor llame o envienos un email tan pronto como le sea posible en caso de que usted llegará tarde o no podrá asistir a la clase o evento.
***Este Evento se llevará a cabo en nuestro centro en:
Virginia Hispanic Chamber
8300 Boone Blvd., Ste. 450
Vienna, VA 22182
_______________________________________________________________________
The Women’s Business Center is funded at the Community Business Partnership through a cooperative agreement with the U.S. Small Business Administration.
Virginia Hispanic Chamber
8300 Boone Blvd., Ste. 450
Vienna, VA 22182
POLIZA DE CANCELACION:
* Por favor revise cuidadosamente las condiciones para cancelación que han cambiado a partir de Enero 1, 2016.
– Los cheques de los Participantes por pago a las clases que sean retornados por fundos insuficientes, tendrán un cargo adicional de $35.00.
-Los participantes que hayan pagador por las clases y no hayan cancelado su asistencia por lo menos con 24 horas de anticipación, Perderán todo su pago.
-Los participantes que hayan cancelado en tiempo su participación en la clase y que deseen tener un reembolso por su pago, tendrán un cargo administrativo de 10%.
Questions? See our FAQs page or contact (703) 768-1440 or email at sheina@cbponline.org
The Community Business Partnership is an equal opportunity service provider, lender, and employer.
“A wealth of info to think about and help organize around.”