WBC Ciberseguridad para Pequeños Negocios (WEBINAR) 11/10/20

Ciberseguridad para Pequeños Negocios: Recursos de la Comisión Federal de Comercio para ayudarte a proteger tu negocio. Los criminales cibernéticos, atacan a compañías de todos los tamaños, vale decir Corporaciones grandes y Pequeños Negocios. Al saber sobre Seguridad Cibernética y poner las mejores prácticas en pié, le ayudará a proteger su negocio y reducir los riesgos de un ataque cibernético. En este seminario en línea, Oficiales de la Comisión Federal de Comercio (FTC) por sus siglas en Inglés, compartirán los nuevos recursos de la agencia para ayudarlo a aprender sobre “Seguridad Cibernética” y a hablar con sus empleados para hacer que la “Seguridad Cibernética” sea parte de su rutina de trabajo.
Por esto les invitamos a registrarse a este seminario gratuito que le dará la oportunidad de beneficiarse usted y su negocio!

Presentadora: Rosario Mendez, Abogada en la División de Educación del Consumidor y los Negocios, FTC

Este Seminario Web es realizado con el co-patrocinio de Women’s Business Center of Northern Virginia, Washington, D.C. Women’s Business Center y Maryland Women’s Business Center.

 


The Women’s Business Center is funded at the Community Business Partnership through a cooperative agreement with the U.S. Small Business Administration.

Tuesday, November 10, 2020
10:00 am-11:00 am

COST: $0

Location:

Webex


REGISTER

Please Note

Unase a nosotros virtualmente para esta sesión informativa! Un enlace(link) será enviado a los participantes 1 a 2 horas antes del inicio del taller.

IMPORTANTE: El seminario web see ve mucho mejor en una computadora de
escritorio, o pantalla grande que en un teléfono inteligente ó una Tableta (iPad, etc.). Por favor ingrese a tiempo a este seminario web.

**La realización de este seminario web es posible gracias a la generosa contribución de tiempo y experiencia de Voluntarios del Community Business Partnership (CBP). Por
favor les pedimos respetar el tiempo de nuestros voluntarios llegando a tiempo a la clase. Si usted no puede asistir a este seminario web, por favor notifíquenos prontamente. Se harán reembolsos en concordancia a nuestra política de cancelación publicada.
**POLITICA DE CANCELACION: *Por favor revise cuidadosamente nuestra política de cancelación que ha cambiado a partir del 1 de Enero de 2016.

  • A los participantes cuyos cheques se devuelvan por falta de fondos, se les aplicará un cargo de $35.00.
  • Los participantes que hayan pagado por una clase y no cancelen su asistencia con al menos 24 horas de anticipación, perderán su pago completo.
  • Los participantes que deseen recibir un reembolso y hayan cancelado su asistencia de manera oportuna, se les cobrará un cargo administrativo del 10%

 

Questions? 

See our FAQs page or contact Sheina Waddell, Training Coordinator at (703) 768-1440 or email at sheina@cbponline.org


The Community Business Partnership is an equal opportunity service provider, lender, and employer.

“As an incubator client, CBP helped me successfully start my cybersecurity and IT solutions firm, SecureTech360. I found the staff helpful, knowledgable, and encouraging.  I recommend them highly!”


Quiana Gainey, CEO, SecureTech360 (EDWOSB, SDVOSB, SWAM)
Community Business Partnership of Springfield, VA